Profesiones con mal karma

Estaba pensando hoy que si existe el karma muchos individuos lo van a tener ‘chungo’ en próximas existencias. Hay profesiones en las  que sabes seguro que a diario se están acordando de tus familiares que han pasado a mejor vida, y eso en teoría genera una mala energía del copón.

Así a bote pronto, se me vienen a la cabeza los controladores de la zona azul que pueblan nuestra ciudades a lo largo y ancho de España. ¿Quién no les ha dedicado algún pensamiento poco cortés al encontrar el dichoso papelito en el parabrisas? Sí, efectivamente, tú también lo has hecho.

Otra profesión que se está ganando a pulso la mala leche colectiva es la de los teleoperadores. Sí, esos hombres y mujeres abnegados a los que poco les importan si les repites tres veces que no puedes atenderlos en ese momento. Ellos insisten como si te estuvieran ofreciendo un seguro contra el fin del mundo justo cuando se está desencadenando el armagedón.

Y podriamos seguir con los operarios de las grúas municipales, las azafatas de los puestos de información de los aeropuertos que nunca saben nada cuando tú lo necesitas… y así un largo etcétera.

Así que si crees en el karma o que habrá una nueva oportunidad en la vida, dedícale un par de buenos pensamientos a estos profesionales, que bastante tienen con currar en eso. Un saludo.

(Publicado el 12 de noviembre de 2008)

¿Tienes algo que decir? Adelante, dilo