25 ago, 2014 - Social Media    2 comentarios

En Facebook no existen los feos

Hace rato que vengo observando un fenómeno la mar de interesante. Resulta que en las redes sociales en general, y en Facebook en particular, no existen los feos salvo que salgan en memes.

Te das de bruces con selfies de gente que tiene vetada la entrada hasta en las discotecas de Mordor, y al poco aparecen un sinfín de comentarios haciendo loas a la belleza del sujeto.  ¡Guapa! ¡Guapo! aseveran de forma impúdica sabiendo que mienten cual bellacos y que mientras echan los piropos se les pasa por la cabeza qué harían si ese sujeto fuese el último del mundo y les tocase perpetuar la  especie.

A mí me parece estupendo querer insuflar ánimos al personal, pero se supone que los amigos están para decirte la verdad, ¿no? Con un qué bien has salido, me gusta esa sonrisa, y cosas por el estilo, se puede quedar bien sin necesidad de mentir.

En caso de no estar mintiendo, se recomienda pasar por Multiópticas o cadena similar, que seguro que tienes trabajo que darles.

Cabe destacar el daño al buen gusto que ha hecho el que los dichosos selfies se hayan puesto de moda. ¡Mira que es difícil salir bien en ellos y aún así lo poco que le importa a más de uno torturarnos al personal con varios esperpentos diarios!

Muchos gurús afirman que en las redes sociales la gente muestra en muchos casos la vida que le gustaría vivir más que la que vive. Creo que eso sería antes, porque ahora hemos sumado al efecto alioli de mostrarnos su vida hasta repetirse, el efecto selfie de concusar para aspirante de Mordorland.

2 Comentarios

  • Totalmente cierto!! Eso lo hacen para ír de guays y modernos…En serio… creo que la gente está muy obsesionada con Facebook. Yo por eso no tengo desde hace más de un año y no lo echo de menos!

    Saludetes!

    • Gracias por el comentario. Desgraciadamente es así. Saludos.

¿Tienes algo que decir? Adelante, dilo